“Si lo que tú has encontrado está formado por materia pura, jamás se pudrirá. Y tú podrás volver un día. Si fue sólo un momento de luz, como la explosión de una estrella, entonces no encontrarás nada cuando regreses. Pero habrás visto una explosion de luz. Y esto sólo habrá valido la pena” El alquimista

Cuando era pequeña yo no me caía nunca no me dejaban caerme… una vez en la carrera hicimos un trabajo que era observar a niños y padres en el parque, para ver que mensajes transmitían los padres y como correlacionaba eso en la autoestima… yo era la niña de “ves, como te decía yo que te ibas a caer” o la de “eso no lo hagas, que tú te caes”.

Ahora de mayor pienso que sigo siendo así, que me da miedo caerme, también pienso en resarcir al universo teniendo algún día niños que hagan todas las cosas que quieran (ya veremos si lo consigo), que hagan karate, baloncesto, fútbol o punto de cruz y que se caigan mucho, y que no pase nada…

la minielena de por dentro piensa que igual lo está haciendo todo mal, que se va a caer pero sigue siendo la misma orgullosa que no quería llorar cuando se caía (pero que lloraba) porque me daba rabia mil que los otros fueran adivinos (ya lo sabia yo)… porque a veces sigo siendo la niña que fui, pero también soy otra, también le he enseñado cosas a la mini… cosas que van sobre escuchar con los ojos cerrados, sobre respirar muy grande…

