a los niños no les gustan las judías verdes ni el pescado…

y para curarse toman jarabe…

eso me han contado

y se han dibujado vestidos de spiderman y me han dicho que después de comer tampoco se puede uno bañar, porque te pones malo, lo que yo no sabia es que la explicación técnica es que te pasa como a bob esponja que te metes al agua, te hinchas, te hinchas… flaflafla y mal, así mal…

después es la hora del recreo y yo bajo y cojo dos rosquillas y me las como en mi clase. No hay que poner muchos ys en las redacciones, así que ni uno más…

pd:aahh y las luces… las luces no tienen que ver con las rosquillas, bueno quizás..tienen en común que también hacen sonreír… las luces es cuando de pronto sonríes y cuando a veces todo se enciende un poco…
y te preguntan qué es el hipo y por qué se ronca y cómo hace para hablar…
pero también son otras cosas. a veces es la luna que parece un queso o palabras que se cruzan a la vez…
y se encienden todas las luces…

