no me gusta comer en el cole2… además todo apunta a que hoy comeré sola, ñam ñam…

además el tiempo se me pasa a dos velacidades completamente diferentes… me digo a mi misma que dentro de nada serán ya las cuatro y media (olé olé olé) pero no, cada minuto cae como las gotas de un grifo mal cerrado (plop plop plop)… cierro la puerta de mi miniclase y me pierdo en internet…tengo que hacer prioridades, ya lo sé

sé muchas cosas
y hago muy pocas

sé que a veces me hacen ilusión cosas absurdas para otros… sé la importancia de las letras (no de la letra bien hecha, obsesión entre las obsesiones en este colegio) hemos escrito unos cuentos de halloween, he pensado que necesito más imaginación y clases de dibujo urgentemente, que mi monstruo zampa murciélagos no daba nada de miedo…
que mal me viene este cole para la autoestima
aún así yo sonrio casi todo el rato, a los niños sobre todo y a los adultos. hasta a la quejicas sin fronteras (yo me quejo aquí y pataleo dos o tres veces por las mañanas pero luego ya no… que no sirve de nada y te mancha el aura)

necesito un jefe interior.. un cursillo de reciclaje para súper yos ¿habrá algo así?
igual lo pido para reyes…

quien sabe

