eso me he propuesto
eso y hacer una cosa cada día…
y poner la alarma del móvil al llegar a casa. 1 hora. la hora de hacer cosas. hoy toco limpiar y mañana igual toca ir al gimnasio o otro día toca leer o otro día pintar y así

y no agobiarme con los niños y preguntarles y no dejar que los padres me coman el espacio. prepararme las clases en los huecos esos en los que no como con nadie y salir a tomar el aire

así luego la tarde pasa más rápido

los otros profes salen a fumar… pero como yo no fumo y además soy rara pues nada…

la clase de música esta al lado de la mía. parecía imposible pero esta mañana me ha parecido oir azul de los planetas de UMA… y me he acordado del verano blanco de los colapsos.

sentir y no pensar
y dejar de dar vueltas bira eta bira, como los peces sin memoria

que luego leo que se ha muerto josé luis lópez vazquez y me da mogollón de pena y pienso en todas las risas que estoy tirando por los suelos… jugando a ser normal, intentando encajar en una realidad que solo es real para quien se la crea, cuando hay muchas maneras de mirar el calidoscopio…

la vale nunca tiene razón eso fijo

