estoy haciendo tiempo para el médico…

que frío que hace, tengo frío hasta en las pestañas

La srta Vaggio dice en su blog lo que haría con tres millones de euros, yo creo que también dejaría de trabajar.. o mejor trabajaría en lo que quiero (que es lo que hago ahora) pero sólo cuando quisiera (en el cole 1 por supuesto no en el 2).. y les compraría LA CASA a mis padres y todas las cosas inimaginables y nos iriamos a Nueva York ahora mismo, y a Finlandia y a Islandia y a todos los sitios que quisieramos ¿quienes? todos los que se apunten… y haría todos los cursos frikis que me apeteciera e igual un día trabajaría de algo así (poco) y estudiaria más cosas y dormiria mucho e iria al cine todos los días y al teatro y a la piscina y hacer taichi y biodanza y todas esas cosas (cuando no este de viaje claro)…

y tendria niños y jugaría con ellos un montón y les miraria de cerca para no perderme nada.

pero bueno aunque no me hayan tocado tres millones de euros tampoco pasa nada. Reckoning ha vuelto a escribir y eso es súper buena noticia…

