hay palabras que arreglan paredes

otras ponen tiritas transparentes en las heridas…

no curan, pero cuando miras, duele menos y a veces se mezcla la sonrisa con las lágrimas…

bao y el niño koala, la niña sol, chica H, pi, mi marida, excompi, súper ardilla, el nocari, rakoala, la jefa, pelired,la emperatriz , el pequeño gurú, m, lanuri, namaga, los que a veces escriben aquí y gastan un ratito en poner algo bonito y mis niños que no saben de las lágrimas de los que somos un poco más altos, aunque lo notan y yo sé que a veces lo notan, y tratan a su manera de ser un poquito más buenos de arañar más flojo o de dar más vueltas y tenerme así más entretenida… y mis padres en su universo dado la vuelta (algun dia se pondra del derecho seguro) y mi hermano con el tiempo congelado también por esta inversión del universo, mi hermano que es más bueno que nadie que yo haya conocido nunca

y me dejo a gente…

y no siempre sé como decirlo…
g
r
a
c
i
a
s

