y se congelan los pies
debe hcer muchisiiiimo frío, yo sigo en pijama y aunque he puesto mi calefacción tropical el calor no acaba de meterse por la nariz… tengo los pies helados… y el ombligo…
siempre puedo subir a la sauna, dos minutos y bajo atontada de calor
esta es una casa curiosa
algún día hablaré de mis misteriosos vecinos (del señor solitario y de la duquesa anastasia)
igual me he tragado sin darme cuenta, un copo de nieve
hoy tengo día de hablar con gente de hace mucho, pero primero era muy pronto y ahora muy tarde, y mientras decido se pasa el tiempo
y yo y mi pijama
y yo y mi copo de nieve
deshaciéndose por dentro, hasta llegar al dedo gordo de mi pie derecho..que frío
tengo a Pepita Pulgarcita parada delante de la tarjeta de Lola, tengo que seguir, y dibujar, dibujar más… y tengo el plan secreto, y tengo que acordarme de abrazar a mi madre, que a veces sólo me doy cuenta cuando ya me he ido de casa…
en el marcador de la cocina pone 2, pero hay que poner 0
vaya, pero ha sido tan poquito que igual sólo pongo 1 ¿no?
están poniendo un videoclip de Ella Baila Sola…al final no ha nevado, ni un poquito, vaya…
no tengo color para hoy… estoy pensando como guardar esto…
y no, no es azul
tampoco morado
y por supuesto no es verde
una chispa amarillo quizás
con restos naranjas..
quizás violeta

