hoy está nevando
me he enfadado un poco al verlo, porque tenía que haber nevado el sábado porque iba a nevar el sábado y porque en el cole2 no se tiran bolas en silencia y en el cole1 si…
desde el cole1 chica h me informa de que han faltado muchos niños, de los nuestros todos y que quizás mañana tengamos que subir al escenario a hacer de gotas de lluvia humanas..
a mi me da igual, actuamos si o si y después la canción, y a comer, y el mojito y a darnos besos y regalitos y a no llorar casi (un poco vale, pero nada de irme sin comer ya me lo han dicho)

desde la ventana cae aguanieve, el suelo escurre, los niños llevan botas de nieve…
los profes están nerviosos, yo estoy alterada

buscando algo para un secreto he entrado en el blog de antes, que bonito me ha parecido, he llorado un poquito, aquí en mi despacho pequeño mientras veia caer la nieve…tip tip (esta noche oi caer la nieve y en sueños pensé va a nevar, va a nevar), he recordado muchas cosas, me de dado coscorrones mentales por dejar pasar las cosas, por no llamar…
en algún post escribí algo así como soy mejor novia que cualquier otra cosa, porque soy una amiga, hija, hermana desastrosa… no sé si sigo pensandolo…creo que ahora soy desastrosa en todo, es verdad que ahora no ejerzo la noviecidad pero lo haría mal… ahora todo lo hago un poco mal

y me da un poco igual

letras, letras, letras

da todo igual

es todo un poco mentira

sólo son de verdad otras cosas

que se sienten por dentro…

y sigue nevando

