son las 10 y media
como galletas delante dle ordenador
y me doy prisa por dentro: corre, corre, corre

que he quedao a alguna hora que no sé cual es con ex compi…y la casa está en día caos… orden mini orden desorden caos CAOS SUPERCAOS…esa es la secuencia de mi casa y adivinar en que día estamos..

pues eso, así mal…

pero me he levantado contenta
aunque a veces siga confusa ante cosas

aunque las noticias que parecian muy buenas ayer hoy son un alomejor no…

aunque a veces me asombran otras (asombro extraño)

pero estoy contenta
porque otras se aclaran mucho…
ayer me quede
excompi llamo solo para preguntar ¿te has quedado este año? ¿has llorado?
igual se me curan las navidades
igual un día dejo de pensar que todo tendría que volver hacía atrás… nos paso esto, y ya está

y me quedé, y no lloré, un poco con las fotos, muy poco… y me hice las coletas y me puse lazos azules y acerté a la primera el amigo invisible… y coronitas y mojitos y cachimba…

que lo importante son las personas
lo importante es querer
así a lo bruto
porque si no sabes de otra manera…

acordarme de la suerte…
que no era que ayer nos tocará la loteria
da igual
da igual
… que podemos respirar
y abrazarnos

he soñado toda la noche con los del cole, con regalos y risas
así no había quien despertará
y otras cosas también un poco

voy a recoger este desastre…
y a poner música y a pensar secretos

a veces está bien ser un poquito superficial y que lo único que te apetezca sea ser súper feliz… y ya está ¿no?

