mientras pseudo escuchaba el discurso del rey… (es algo que sólo se puede pseudo escuchar porque lo dice de tal manera que no te enteras de nada)… yo pensaba que tenia mucho que aprender de la ardilla listilla… el otro día nos dijo en el cole que lo que importa son las personas… si el rey hubiera dicho eso la gente (como yo) lo hubiera entendido mejor… que hubiera hablado de besos, de abrazos y esas cosas… que hubiera hablado de ser buenas personas… no sé

igual los reyes que hablan de eso son los magos… es que a veces me confundo…

mi tia me ha regalado un pañuelo del arcoiris, me lo he puesto aunq no pegaba cn el vestido
mi padre me ha preguntado si no había traido zapatos. con lo elegantes que son mis camper…
he descubierto la teoria de que los bocaditos de nata ayudan a la digestión, como están fríos
he firmado en un papel que es muy importante y significa que a partir de ahora algunas preocupaciones se minimizan

mi padre se queria poner pajarita. estaba guapo. mi madre también, pero sin pajarita.

yo estoy triste
triste con el cuerpo
así de golpe…
a veces la tristeza es como algo que duele, que duele en el cuerpo

pero ya sé que se pasa

