tres puntos cuando no sé muy bien que poner

o cuando hay demsiadas cosas que poner

el koala primigenio (no confundir con el niño koala) siempre ponia tres puntos al final de las cartas.. fijaté que cosas acabo de recordar…

cuando tengo cosas en la cabeza que no digo me duele la cabeza

o si tengo ganas de llorar y no lloro, pues también dolor de cabeza horrible

por suerte ya se me está pasando…
mi madre reclama mi presencia de hija soluciona cosas… tira del hilito de la culpa y me dice que está en la cama, que le duele la cabeza ¿será por lo mismo que a mi?

a veces pienso que pasan los años y no aprendo nada, que sigo siendo igual de tonta o de torpe…
pero no es verdad… he aprendido a sujetar el hilito de la culpa y mirarlo un poco de lejos…

eso si ahora me voy corriendo, no soy capaz de mirar el hilito mucho rato

pero si si que se aprenden cosas, aunque sea a costa de llorar, de enfadarse, de equivocarnos…

cmo dicen los de desigual: la vida es chula…
y es verdad

