hemos ido al cine…
hemos visto la de celda… como ha pedido bao
siempre pienso que las taquilleras no pueden ser claustrofobicas pobrecitas allí encerradas…

me ha gustado la peli
aunque a ratos era de pasarlo mal y me tenia que hacer bicho bola contra el koala

he tirado las palomitas al suelo…pero poco… luego me he tirado el agua un poco también, pero poco, por encima

luego paseo, to3, besos un poco salados

pensaba cosas viendo la película…de la película y de lo que no

voy por la página 186 de “el consuelo”…bueno en realidad no sé, voy por la cientoalgo (no voy a coger ahora el libro solo por ser fiel a una realidad que no le importa a nadie)… tiene quinientasyalgo y no creo que sobreviva a nochevieja

igual hago como la nuri, darme una sentada a leer…
hay que leer sentada… en la cama no sé, porque el libro pesa y me duelen los brazos

mi padre me ha preguntado a que hora llegaba, duermo en mi casa – he dicho muy bajito… los dos han asentido

no entienden muchas cosas
es normal – imagino

mi madre hace cajas, despacito sin prisa
hoy tocaban fotos… yo me he ido antes de empezar a ver elenas pequeñitas, pero supongo que no me he ido lo suficientemente pronto como para ver a mi padre… el de antes….

tengo un truco para cuando te entran ganas de llorar y no se puede…hay que abrir la boca y tragar mucho aire, mucho…
no funciona demasiado rato, pero si lo suficiente como para salir de la habitación y lavarse la cara con agua fría….

pienso que soy una floja… que no soy nada fuerte… que les he salido defectuosa, es un pensamiento bucle… porque sólo consigue que lloré más aún….
a mi padre le llamo profesor doolittle… es por la pajarita, el se rie
estamos vivos

súper vivos

me han preguntado que es el miedo
no sé
una MIERDA
eso es…
no es nada, es una cortina que cuando la corres no hay nada detrás…

vivos y muertos de miedo…
pero vivos
una vez al principio cuando comenzo a poder hablar… me dijo que tenia miedo

no me he olvidado
creo que no lo voy a olvidar nunca
creia que iba a llorar tanto que se me iban a caer los ojos, un día hasta perdí un cachito de corazón (esta escrito en algún lugar por aquí, pero no soy ese tipo de bloguera sofisticada que sabe autoenlazarse, además es un post muy triste)

