en realidad es siempre algo muy pequeño…

es suspirar medio segundo tumbada en el sofá sujetando al nenuco encima…cerrar los ojos y pensar que la casa huele a limpio y que no me hacen falta estanterias

salir a la calle con el pelo mojado, los cascos puestos y que este lloviendo

una lluvia tan pequeñita como mi alegria… pero igual de verdad

sentirse un rato como en un videoclip, y fregar los platos y hacer la cama y hacer la comida mientras escucho Pereza (creo que hoy he escuchado el cd ya 5 veces) y me invento bailes improvisados…

cuando tengo motivos estoy triste…a veces
cuando tengo motivos estoy alegre, siempre
y otras veces también, aunque no haya motivos, sólo porque es lunes y llueve y no hace frío y me ha entrado un ataque de alegria…

supongo que me pasa porque soy un poquito bipolar… o porque estar triste no merece la pena, levantarse triste a veces no se puede evitar o acostarse triste, pero en mitad del día… no tenemos derecho a estar tristes…

voy a sujetarla… a ponerme los cascos todas las veces que haga falta, y a bailar todo lo que me apetezca…

