después de toda la tarde ahogada en mi propio aburrimiento
después en un segundo me he puesto contenta… y hasta nerviosa con mis 12 agujeritos de filipino… al 3 yo llevaba 2 y no ha servido de nada que mi hermano me fuera diciendo los números… da igual, dicen que da mala suerte tantas cosas que en fin, si hubiera que fiarse de todo eso… apañados ibamos

bao me ha llamado y me ha dicho que a los protagonistas del año les iba a llamar…
y me ha hecho tanta ilusión
me ha parecido igual de bonito que cuando dice que los smint le saben al amor…

y me han llegado mensajes de mucha gente, y todos decian que iba a ser un año bonito
será que lo va a ser…

mi padre ha llorado, y nosotros para animarle hemos cantado el asereje con coreografia y el achilipú dando palmas, súper coordinados y hemos hecho el me parto y el me mondo… y mi madre ha dicho no sé que del salto del tigre y nos hemos reido…

y yo con mi pijama (he cenado en pijama pero como es muy fashión no se nota) bailando las canciones de la tele sin que me viera nadie
con la pena chiquitina, chiquitina… como un agujerito que solo se cierra cuando te abrazan o te dicen cosas bonitas… la realidad no es siempre como nos gustaría eso está claro (es una realidad azul como la luna de hoy, pero sólo hay que mirarla y seguir)

niña sol ha vuelto de china y la he oido contenta, con tos como siempre, pero contenta
el nocari me llama pequeña también desde el quinto pino, desde londrés llegan besos, deseos bonitos desde el mar… ¿será un año 10? está todo nuevo, lo podemos estrenar y pintar como queramos

que topico todo, no?
yo he escrito los deseos y los propósitos…
porque sí, porque me apetecía…

y ya está… empezamos otra vez, como todos los días…
pasarlo bien que yo me voy a la cama

