Cuando Pepita escribe saca un poquito la lengua
Esta sentada en el suelo, en su nueva alfombra inventada…
Ha intentado empezar muchas veces
Queridos Reyes Magos
UFF NO
Hola Gaspar, Melchor y Baltasar
Asi en ese orden, AY NO

UMMM

Queridos los tres, así los tres sin orden ni concierto…que diría Lola, es mi amiga la boticaria, seguro que ahora está metida en la cama con una sonrisa de gato de cheshire de oreja a oreja… me ha dicho que es su día preferido del año.
Este año no sé bien que pediros, primero porque no sé si he sido buena, supongo que si… pero también creo que este año ha nevado mucho dentro de mi, y fuera y por todas partes y por eso no sé…

Si creeis que he sido buena traerme algo que quiera aunque no lo necesite (porque seguro que lo necesito aunque me empeñe en pensar que no), un poco de fuerza de voluntad para levantarme cuando se tuerce el día y sonreir cual gato yo también, una chispita de magia para devolver toda la que me estan dando y por favor una receta mágica para encoger los agujeros insospechados (no los de mordiscos que esos ya sé como se cierran), sino los agujeros que a veces se me abren muy por dentro, los que escuecen y pican…

y que sean muy felices, todos, todo…

