Y la rayito también
Me he dicho que soy(somos) muy vitalistas y mira tu por donde me alegro el día…
Y también me ha dicho que no se acostumbra

Así me siento menos idiota
Menos que se yo…

Y luego ya toca ser malas, porque sí… porque no somos de las que lloramos todo el día, porque esas maldades te alegran también un poco el día

Como excompi… tengo suficientes amigos para batir el record mundial de estar enganchada al teléfono…

He vuelto a apuntarme a cursos
A los de pensar y removerme
He pensado que esta tarde era igual de buena que otra (o mejor) porque total ya tengo ganas de devolver todo el rato…

He tenido sueños súper bonitos y también pesadillas, en una decía mi madre que había hablado con ella por teléfono y que yo estaba borracha (y yo pensaba que no, que era imposible)… también en otro había mucha gente en mi casa, mucha, con lo pequeña que es… incluida mi madre, un padre que era el mío pero que no era el mío porque andaba y llevaba zapatos amarillos y hacía chistes,y un hermano que no era el mío porque tenia novio, ese no acabo de saber si era sueño o pesadilla, y otro sueño en el que me comunicaban que el mundo había explotado y yo pensaba que no me importaba nada

Y el lunes viene la minioukupa a dormir y a hablar también de la vida
Y he arreglado el chándal negro como una mayor (he conseguido hacer eso que sólo hacen las madres de sacar el cordón que se ha escapado por dentro), desde que tengo las gafas nuevas me veo guapa hasta en chándal, jaja…

