dice niñasol que ha oido esta mañana la canción
y que se ha acordado de mi
sonrío….

no estoy muy de acuerdo en lo de los sueños son…
no son solo sueños
no, no… ni un poco

pero… no, no volverá a irme mal… no, no…

los sueños de hoy saben a una piruleta de mora muy chiquitita que me he comprado en un arrebato, junto a otra cosa… saben al rato guay de estar todos sentados juntos (haciendo una aproximación muy lejana a lo que para otros que se dicen normales sería jugar… y para nosotros era estar ahí, en la alfombra, entre piezas de encajar, cojines, abrazos… cada cual mirando a Cuenca pero todos juntos, mientras yo en un momento súper secreto – que la ardilla no se chive – les cantaba Amaral)

y que nochoyp me haya dicho “que bonitas gafas” (nada que que gafas más bonitas, no, no..ella habla así en elegante)…

a despedirme de la minokupa en el metro, como si viviera aquí al lado… creo que a las 5 de la mañana (que es cuando yo me despierto por primera vez) me he puesto a hablarla (la próxima vez no solo va a dormir en el sofá, sino directamente en otra casa)

a sentir burbujas de calor…a respirar profundo

