entre que hoy tocaba cole bueno (en un día súper bueno además)

entre que mañana es fiesta (ummm)

entre que he visto un video nuevo de la leo (ufff)

y después el trailer de room in rome (uff a la enésima potencia)

he aquí que me hayo desde hace más de una hora en mi casa, rodeada de caos, endorfinas, felicidad y unas poquitas de dudas (voy o no voy a casa de mis padres, hago o no… me ducho o no, bajo o no…)

yo queria ser profunda y escribir sobre lo MUY FELIZ que me hace mi trabajo, sobre la suerte SUERTE que tengo, y sobre lo importante que es ser maestro y que no sé, espero que cuando tenga niños tengan la suerte de tener profes como mis compañeros… que si yo hubiera tenido profes de ed.física (que noo, que no se llama gimnasia!!) como la ardilla, pues otro gallo me habría cantado, y si la del pacto con el demonio me hubiera dado música, hubiera aprendido a tocar la flauta o el triángulo al menos (eso sí seguiría cantando igual de mal)…
y que no me apetece recoger, ni tener cabeza, ni ser buena, ni ná de ná… reirme un poco eso me apetece jajaja

estamos fatal ya lo dice popi todo el rato…
y la pelired, lajefa, ratón perez, chica h, cya (buena sólo a, porque a c no le conozco), el jefe, la sra tecla, la golo… bueno eso que podría empezar a poner nombres y no paraba…

y nuestros deportistas, corriendo como podian (algunas mucho más que yo) otros negandose en redondo a continuar pero casi todos intentandolo con más ganas que nadie, aplaudiendo a los payasos de sus profes… que creo que conseguimos que sean todos un poquito más felices…
y eso es mucho más importante que aprender a escribir en minúsculas a los cuatro años

es más es que me cago en las minúsculas…

BESOS PARA TODOS…y música de ser feliz…

