se llega por baldosas azules…
tipi tapa tipi tapa…

en la puerta te sonrie
y te chocas con sus gafas

Pepita siempre piensa que no es para tanto, que no hay tanto misterio… se sienta y apenas parpadea, él también sonrie…

pero de pronto hace magia, y le llueven colores por dentro, y le sale magia, y al salir le brillan los ojos y se recuerda mucho…

a los días le entrá el miedo piensa en si va a desaparecer
en si dejará de ser pepita pulgarcita

¿si él la convierte en …si ella se convierte simplemente en Pepita?

Dejará de soñar despierta?
Dejará de tener locuras?
dejará de querer sin sujetar hasta donde?
dejará de llorar tanto?

y no sabe si quiere
y se asusta
y mira al espejo muy seria… a esa Pepita, que no es Pulgarcita

“no te pases pequeña, te lo aviso” – se dice a si misma

El mago de oz ha dicho: que nadie esta sólo nunca…que ella siempre está con ella

Ella ha dicho: sea…

y será…

———————-

Son las 10:05, tengo sed, tengo frio, un dolor en la pierna (porque si que se tropieza hasta mil veces en la misma piedra), tengo un poco ganas de llorar, ha abierto su cajón mágico, ha buscado un recuerdo con acento gallego, ha recordado la tarta con chocolate más buena del universo, ha recordado el humus de lentejas, los churros que se mezclaban con las lágrimas, y jugar a un cluedo muy chiquitito en una playa muy chiquitita…
tengo mucha ilusión
tengo también mucho miedo
muchas ganas de abrazos todo el tiempo…

pero ya sé dormir sola
aunque a veces cuando hay emergencias se suben los 10 a la cama y por la mañana hacen fiestas (que yo lo sé)
mi vida es ahora tan distinta, ayer hasta pensé una cosa de ser mayor, me gustaría hacer trampas, me gustaria ser Desmond… o mejor me gustaría ser Penny…
cada día las lágrimas me amargan menos
cada día odio un poco menos no poder retroceder el tiempo
– atención medio spoiler de perdidos( de la quinta que yo voy retrasada) –

Jack quiere explotar la bomba y que nada haya sucedido
kate no quiere… porque está enamorada
sawyer tampoco… por lo mismo…

en realidad jack también está enamorado pero se ha cansado de sufrir…

intento pensar yo que haría… y supongo que escojo ser kate
aunque si la bomba no explota va a estar metida en el mismo lio de siempre…

eso si me faltan las pecas.

…………………………………………….

