… si cuando yo no llamaba era por algo…
el alma del mundo me debe andar diciendo algo a gritos
y yo ya no sé que hacer para decirle que escucho igual cuando no me lo pone tan difícil…

porfavor….
un descanso

y ante el caos
ja ja

por lo menos ya no tengo que ordenar, voy a hacer una fiesta despedida en el piso que se va a cagar la perra-pija de la casera y pienso pasarme las dos próximas semanas pegando mocos debajo del sofá y de todo lo que pille

ja ja

y cuando acabe la fiesta todos a hacer cajas… ja ja (risa maligna)

me escuecen los ojos y tengo frío
ja ja

mocos mocos piensa en los mocos…

(y lo peor es que me da penita, que ya era un poco mi casa, que me gustaba tener tele y dvd para ver perdidos, que me gustaban las vistas para lavarme los dientes, y que justo esta mañana pensé que la cama ya no se movia como antes, que ya tenia hasta un orden en la cocina…)

pfffff

