hoy sólo canciones (instrucciones express…primero la primera canción, luego poner la segundo y acabar de leer el post)

hoy toca operación caja
voy yo me meto en una caja (con agujeritos) y espero que venga alguien y me encuentre

jajajaja

no, no
no funciona así

para gustavo, bao y el niño koala…. un beso ASI de grande, premio camaleón del día por cambiar del azul al verde (él que no me cambie a mi el humor con unos huevos fritos muy mal lo hace, ya digo yo)

va: MMMMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ala, que exceso

para excompi…. uno con babas de niños…muaaaaa
y para marida, chica h y para la ardilla…. para todos …. muaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

y para mi mamá que no me lee y que me mira con el ceño fruncido cada vez que suspiro: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. muaaaaaaaaaa!

y para mi hermano, que a veces me lee (acuerdate y borra el historial pequeño) y siempre me mira: muaaaaaaaaaammmmmmmm (a ver si mejoro como hermana, que ultimamente estoy en NM)

Y para mi padre, que tiene visiones de que nos toca el euromillón: pues ala!! un millón de besos tambien muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y para niña sol, lo que ella quiera siempre…. que si la quiero más no me entra: muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y para m: Un muaaaaaaaaa sin psicoanalisis…. de ser felices y ya está… (que sin ella haría estaría tirando las cosas por las ventanas a falta de tener un lugar mejor)

y para marta también…. sin mordiscos, con amor de verdad (espero que sirva, yo sé que si) intento hacerlo bien pero ea… a veces lo hago mal…. muaaaaaaaaaaaaaaa!

y para yonogritohabloasi (me acabo de inventar tu nombre, pero te pensaré uno mejor) un montón de muakas (que ilu que me contestaras y empezar a ser vecinas dentro de nada, la que te ha caido encima jajajaja) muaka muaka muaka…. y también para naranjito…

y para el calamar, quetevoyadeciryaquenotehayadichoya …uno cortito, un pa! y luego lo que quieras ….

y tranquilos tranquilos que aún me quedan (pocos pero alguno queda)

para la nuri y su maga: ¿me invitais a la playa? jajaja que morro… porfaporfa… mua mua mua mua!!! (nuri te quiero igual aunque seas lopeor, es culpa de renfe lo sé)

y para la niña de las estrellas…. besos apretaos besosbesos…. muaaaaaa! y los dedos cruzados por detrás para que vaya todo bien (que siiiiiii, ¿cómo podría ir mal?)

ahh, para el nocari que está un poco pochi tb ahora (pasará pasará) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

y para tiam que intenta ser feliz sin besos y no es fácil y nadie te lo dice: los que tu quieras mios, mira: muaaaaaaaaa muaaaaaaa muaaaaaaaaaaa!

y aunque casi ninguno de todos estos me lee…yo sé que llegan igual….van volando en secreto, se os cuelan por la ventana y los notareis de pronto: mua!!!

si me dejo alguien (que seguro) si me dejo acentos (que también) me perdonais (si os apetece y si no nada)

muaaaa!

