estan ahí
para mirarlos, olisquearlos… y
saltarselos

porque son de los demás
porque lo que vale para unos no vale para otros…

hoy he hecho lo que me apetecia a mi, y me he sentido bien, mucho mejor…
a veces, las recetas no valen… yo prefiero dar media vuelta y pasear como a los 15 y descubrir que me siento mejor, que hoy respiro un poco mejor, beberme un granizado, comerme un crosant (si, se escribe así, en mi bloj sip) unos monchitos y luego si hay hueco unas chuches…

y acabar en una libreria (que bien que cuando es fiesta sigan abriendo las librerias, es como si las letras estuvieran siempre despiertas) y comprarme un libro de antojo… y pensar que estoy en racha, en modo hambre de leer y volver en autobus observando cosas… las extrañas parejas de señor mayor con anillos(sellos) de oraco y chica mucho más jovencita, ver las parejitas de chico/chica guapos con nenes mu guapos vestidos de colorines, ver las chonis parejas que creen que su música del móvil merece ser escuchado por tooooodoooo el bus….

llegar a casa y que mi madre me haya leido el pensamiento y haya hecho rosquillas
estar aquí escribiendo y pensar que no le he dicho “lo siento” (hoy mientras nos metiamos de manera alternativa en mi armario-así como suena- nos hemos daño sin querer las dos)… pero igual en las rosquillas va el perdón mutuo

y después asustarme un poco, notar que tiembla un poco el suelo, desear que me den la mano muy fuerte… respirar y seguir….

mi madre es 8, dice ella que no entiende el miedo (digo yo que tenemos miedos distintos), dice ella que no hace falta amor para dejar o para estar con alguien (que no es exclusivo el amor), pero yo soy 2 y para mi si…y creo que de esa parte de ser yo no pretendo nisiquiera curarme un poco
dice también mi madre (lo que dan de si los armarios) que la felicidad no existe. yo creo que sí, que es una paz, es algo que esta…se puede estar feliz y tener muchos momentos de infelicidad…
es otra manera de verlo

la mia, jajajaja

mañana me voy a la playa 🙂

