me estoy agobiando un MONTÓN

queria escribir sobre lo fácil que es viajar con la mente…

hoy toca playa, y me he bloqueado…

es una semana santa claustrofobica total, solo duermo y hablo con mi madre, y nos agobiamos mutuamente…que ganas de volver a trabajar, ya me da hasta igual que me entren las tres mil lloreras en el piso nueva, estar sola aunque sea para llorar

POR FAVOR!!

estoy mirando vuelos en ryanair (pokemon bendiga siempre a ryanair)… me he hecho un trato en la cabeza, igual es muy precipitado escapar mañana y volver el lunes, pero el próximo fin de semana hay que hacer algo…

me gustaría ser el tipo de chica que se va sola a cualquier sitio, que puede irse sola a la playa, quedarse en un albergue y conocer gente, sentarse en la arena toda interesante a leer y no sentirse sola…
pero no, hace mucho que nisiquiera voy al cine sola….

me falta el aire, tengo ganas de salir a la calle y ponerme a correr… no sé….

