¿se os ha pegado alguna vez un chicle en el pelo?

a mi se me ha pegado uno… y aunque me haya cortado el pelo (ahora tardo 2 segundos y medio en peinarme), no soy capaz…
restriego y restriego
me hago trampas
me enfado
me desenfado
pataleo
lloro
me echo hielo
me equivoco
me siento mal
me siento fatal
me siento bien y pienso que el sol es bonito , que la vida es fantástica… como helados
me vuelvo a sentir fatal
me toco la cabeza, despacito y ahí esta…
mierda de chicle…
que además ya no sabe a fresa, que ya no sirve de nada…
vuelvo a llorar
pienso que me da igual, que si nadie se acerca nadie vera que se me ha pegado un chicle
respiro hondo

pienso en esa cosa de que hay una escalera de sentimientos desde el estar en paz y armonia hasta el peor de todos y que sólo se puede subir de uno en uno
creo que me he equivocado que me he subido a unas escaleras mecánicas averiadas y no hago nada más que subir y bajar escalones

que mareo

gracias a pokemón sale el sol
gracias a quienes cogen el teléfono a intespestivas horas aunque no debieran
gracias a los que miran por dentro de los ojos
gracias a las personas sin cabeza
gracias a los que me ofrecen camas de urgencia…

gracias a mi madre que me hace la cena 🙂 y así hoy si toca cena y no sólo eso sino comida mañana…
gracias a mi hermano que no me ha preguntado nada y a mi padre que me ha dicho que estoy guapa con el pelo corto (vamos que va a decir él…pero me he puesto contenta, que yo sé que a él le gusta más el pelo largo)

