como para los tequilas que no.. que ya no

y el cine que no… que ya no

así no, así mal (esto mal también)… decia el mago de oz (le he vuelto a escribir, le he pedido audiencia como una dorothy sin zapatos) que la vida te da en el culo mil veces hasta que aprendes lo que tengas que aprender…
a mi que me dé directamente en la cabeza, total ya no estoy en época de estudiar (y un poco más tonta igual soy más feliz)

siempre que me encuentro mal pienso en cerrar el blog y lo que hago es justamente lo contrario escribir más (ponerme terriblemente prolifica que diria la emperatriz)

sólo hay varias maneras de no pensar
1- hablar cuando hablo con la gente (de ahí que mi próxima factura de móvil me vaya a hacer llorar)
2- estar con los niños (de ahí que me alegré infinito de este mes sin puentes y de los miles de cursos que se avecinan)
3- iba a poner dormir (pero no dormir no funciona… he perdido el botón de dormir bien y en su lugar alguien ha presionada el soñarcosas raras)
y a veces también funciona la música… erasé una vez una chica pegada a unos cascos… esa soy yo

hoy he hablado con niña de las estrellas y ha sido la sonrisa más grande del día, es feliz y me alegro infinito… me he reido con sus cosas… felicidades guapa, todas todas y todas! (no es que vaya a iros bien, es que va a iros SÚPER BIEN, estoy un 10 de segura)

hacemos tlonk y sonreimos las dos
y se me cae una lágrima chiquitina y pienso que ya lo haremos más adelante….

querer a alguien es como ir en cohete, vas montado y a veces te caes…o se caen otros… pero las órbitas se encuentran…aqui