como si alguna vez escribiera en diferido, jeje…

es por guiñarle un poco el ojo a la detective (que escribe tan bien que siempre acabo con los ojos rojos y las manos quietas)

bueno pues yo a lo mio:

en unos minutos lanuri hará acto de presencia en mi humilde (y desordenadiiisima y caotica) morada… mira que he intentando salirme antes del cursomashorribledelmundo (y lo he hecho, he salido antes) pero entre ir a la compra (a lanuri hay que darle galletas de chocolate por las mañanas o se vuelve gremlim y eso me da miedo) y que se yo…

bueno pos eso que lanuri viene y todo fatal
lo primero mi cabeza
y no, no es que el pelo nuevo me quede mal (regular diría yo, pero como ahora me miro poco y mal , pues vamos que da igual)…es que lo de debajo del pelo pues eso…

fatal
de irme al rincón de pensar ya mismo
de ponerme la puta goma en la muñeca y darme tirones cada vez que pienso tonterias

de espabilar de una vez

me gustaría que alguien me dijerá sasaaboo!! muy alto como a niñobionico cuando entra en brote…

y dentro del caos hay sonrisas, una noticia muy buena y muy secreta sissshhh…. (sissshhh) , una nochoyp que baja las escaleras como una campeona (y eso te hace relativizar aunque sea un poco, decir…miramé estoy de rincón de pensar y de quedarme sin recreo pero ya)

y acordarme que existen los demás
que bao me va a coger el teléfono siempre y que igual él es de los que no se iran…
que niña sol ya no necesita nunca prometerme que no se ira… es el sol y punto y si el sol no sale, pues ya sale ella 🙂
que lanuri es como una infame de amiga que nunca jamás me coge el teléfono, ni llama, ni na de na… pero es la única que sabe hacer puré de patatas con la mente, y a veces si que me dice sasaaabooo (bueno ella dice: elena, basta ya!!)
y que esta chicah (nuestro amor es imposible, imaginate vaya dos… entre llorar y rallarnos que panorama….jajaja) la ardilla listilla, popi, la vecina despistadilla, la jefa y mi marida… (no todo el mundo está casado con una rubia, he de decir)

y que gustavo tiene un trabajo nuevo
y que el niño koala tiene una vida nueva… con bao 🙂

y los satelites perdidos, la basura espacial…
impactando todo el rato contra mi cabezoneria
y mis berrinches

tengo que solicitar audiencia con el mago de oz… pero es que me da miedo… (lo confieso)

ahh y se me olvidaba nombrar a la gemela misteriosa (¡hola!) y a nuestro plan secreto (sisshhh)

acaba de llegar lanuri, ha sido súper gracioso el momento balcón (mola tener balcones) y que me haya dicho que no quiere dormir conmigo (pa escabecharla digo yo, ella dice lo siguiente: a ver, entro y lo primero que me dice elenita es que hace mucho tiemp que duerme sola y que está con la fiebre del pollo, que duerma con ella )

bueno que nos da igual lo que diga lanuri, que este post y lanuri duerme conmigo (punto sassabo…y que su guapa no se preocupe que yo pasadas las 12 no soy persona, y que la que me gusta es ella.-su guapa-mucho más desde que se que me compra anillos de compromiso)

y nada que voy a hacer caso a la invitada, no se vaya a quejar o algo…jajaja—

