hubiese sido algo asi como…

oye… no te preocupes, porque no tengo ni la menor duda de que van a venir los de la fábrica de ilusiones, que la inventora del muelle de la risa no puede estar sin besos… no te preocupes baletxi que el mundo no esta lleno de tontos naranjas, si no de chicas verdes muy listas

igual lo que necesitaba es algo así como tú te mereces otra cosa… besos más verdes y menos naranjas…

y es que es verdad, yo me merezco otra cosa…
no hace falta que lo diga nadie…

y menos miedo, sobre todo eso…
miedo a ir al dentista, vale
miedo a que me saquen sangre, vale
miedo a caerme de la bici, vale (pero poco)
miedo a que me pille un coche si cruzo en rojo, vale (todos deberiais tener ese miedo,q la vida esta llena de inconscientes)
miedo a no ser buena profe, vale (pero sólo algunos días)
miedo a querer
NO VALE
miedo a que me quieran
NO VALE NO VALE NO VALE

ahora lavarse dientes.cama.cocodrilo.soñar. llorar despertar. sonreir.

