este blog también

y se me caen lagrimas transparentes, sin sal ni nada..descoloridas, sin sabor…

no me salen las palabras
supongo que como todo lo que hago, esto también es por amor, por amor a mi misma… (por una vez, es una novedad)

para ser capaz de dibujar círculos cerrados
para dejar de hurgar en recuerdos de colores
para dejar de castigarme con trozos de recuerdos, que pesan demasiado

aquí se quedan los besos que se salian del cuadrado de escribir, los ataques de felicidad y los de pena, las ganas de morirme y las ganas de tener niños,smorrebrod, los viajes a siberia, los 26, los nunca me ire, los corazones por el ojo, pepita pulgarcita, el no entender, el naranja, el verde, el rojo, no entender otra vez…y por supuesto el azul

… supongo que encontraré otra casa donde plantar mi tiesto de palabras… si alguien quiere visitar el invernadero puede escribirme un comentario y le envio la nueva dirección (cuando la tenga)

Edito para decir:

Primero que gracias, a todos por los coments…por las lagrimitas, y los valientes, por aparecer algunos del silencio secreto (azenaaa sabes que me sigo acordando de las paralelas perfectas…ra tenemos un viaje pendiente)… porque me hace ilusión que las letras que antes estaban por los cuadernos ahora esten un rato en otros ojos…
segundo que jope no falla, es cerrar un blog y ver post por todas partes, desde que hago terapia fotovoltaica (como dice bao) y me dedico a la observación…pufff
tercero: me he comprado un libro de eneagrama y flipaaa flipaaa…
besos…mua!

