los dementores invisibles (o visibles si ya eres un profesional) te chupan la energia… te tuercen la sonrisa y te hacen diminuta, una nabuconodosorcita sin cartón de leche al que ir a dormir

pides perdón por pedir cucharas, por entrar a salas, por salir, das las gracias por todo y te encoges como si te estuvieran centrifugando a más de 40 grados

se nos ha activado a todos el modo hospital
pero el modo defectuoso
yo vuelvo a ser la entretiene enfermo y hago chistes y me invento sonrisas (pero tengo que girar la cara porque se me iluminan de agua los ojos más de lo recomendable)
mi madre vuelve a ser la capitana del ya no pasa nada (pero tiene ojeras y se queda dormida)
mi hermano es el rey de la paz y me hace gracias a mi (pero está cansado)pero me ha regalado una piruleta pitufo

y nos hemos venido a casa, como miembros defectuosos de un equipo que se había olvidado de jugar a esta caca de juego

no quiero
no vale

no

delante del hospital me vuelvo tan pequeña que podría salir volando…mañana me acordaré de guardarme piedra en los bolsillos
*mierda este post no era pa este blog… pero este ordenador no tiene corta y pega… así que aquí queda…

