mientras me duchaba, un tanto mareada… (y pensaba ¿pero por qué estoy mareada?) de pronto he sido consciente de que es día 4

¡y yo sin pagar el alquiler!

mientras desayunaba (natillas y petisuis de chocolate que rico, ummm) todo me sabia raro (y pensaba ¿y eso por qué?)

mientras intentaba vestirme y solo veía ropa por el suelo, me ha empezado a doler la cabeza (y pensaba ¿y esto por qué?)

no sé, igual tengo resaca… jajaja

me encantan los días o mejor dicho, las noches, de ser completamente superficial, aunque tenga mis dos minutos de llorar (y ya no me acuerdo por qué, eso debe ser también la resaca), de bailar y poner caritas, de cerrar los ojos delante de las fotos y de conspirar en el baño, de gritar ¡¡¡este water se mueveee!!! (no soy yo, no son los mojitos, es que ESE water siempre se mueve), de hacer la historia esa del tequila (ya ya me lo he aprendido, atención.. se chupa el cuello, se echa la sal, se pone el limón en la boca ajena, se chupa la sal, se bebe el tequila, se pone cara de que no te sabe a rayos, de come el limón de la boca ajena), de que entonces todoooo se mueva más…

ayer me gusto hasta volver sola y digna haciendo eses al buho
el momento me duermo y me paso de parada me gusto menos, pa que mentir…
pero el momento ese súper feliz de quitarme las lentillas, tirar la ropa al suelo y meterme en la cama de cualquier manera…

ay…si no hubiera caido el diluvio igual sigo durmiendo pero como no voy a fingir que no tengo resaca y a ser un ente productivo

ahhh, y me dijeron
1- que me queda muy bien el pelo corto nuevo
2- que bailo muy bien esta canción (lo que hay que oir, ser tan indie para que luego se me de bien bailar esto)
3- y que no canto taaan mal (gustavo tiembla que el día menos pensado ahí me tienes haciendo lalala)

