primero aquí, en directo
con la ventana abierta y las lentillas puestas
descalza y despeinada

esta noche lloveran letras
y tendran colores
y sabores
esta noche me duermo con el corazón encendido, tiene su aquel esto de ser autoencendible
eso sí
estaría bien que existieran los abrazo amigos
¿existen?

rectifico, los abrazo amigos con turno de noche, de turno de día tengo bastantes…

la pequeña kaleborroca se hace mayor y se va como una gigante mayor… a buscar paralelas perfectas, es feliz y se le sale de los ojos, me alegro más que mucho y me doy cuenta de lo importante que ha sido, se me ha olvidado escribir en tu cuaderno que me acuerdo de los cortes de pelo, de cuando me dejaste el corte de lesbiana radical y me senté en aquella esquina a llorar (pero luego estaba tan contenta y no tenía que peinarme nada), de aquel mensaje de cuando ya le querias un poquito, de las conversaciones a las tantas,de cuando veiamos “aquí no hay quien viva” en la terraza, del nike, del queen, de todas las veces que fui tan pesada cuando me gustaba alguien, de tantos suspiros

del saqueo de la casa de las fiestas (no me acuerdo sólo de que allí fue el primer sitio donde ligue sin que hubiera un ordenador por medio, me acuerdo de la princesa prometida, de fiestas de todo tipo, de quedarme dormida en rincones, de disfraces, de risas…) me llevo aquellos cds que nocari hizo desaparece…

y oigo esta canción mientras las letras vuelven a oler a cosas, hoy tropiezo con ays, hoy tropiezo con mis propios deseos, y rebotan y me callo
y lleno el post de ys y y y y y y y
que no, que no escribo bien, porque escribo desde el ombligo, que es donde más me gusta a mi guardar los besos…

duerme conmigo
son dos palabras
¿duermo contigo?
son dos palabras

si el deseo rompiera paredes, si los colores volaran tanto, si fuera posible

si fuera posible
son tres palabras
te diria
una palabra sola

