ya nunca más será la habitación del caos
ahora es el estudio desde el que se espía a los vecinos
donde corre el vientecito

y donde hay un sillón para pensar
una tele que no sirve de nada…
y montones de trastos aparentemente ordenados (pero no, sólo están colocados y no, no es lo mismo)

desde donde veo mi ropa blanca tendida… braguitas, vestido, pantalones, camisetas…

¿por qué he escrito braguitas en vez de bragas? será por el color…
la ventana que tiene maletas acaba de apagarse. clic

está tarde me he puesto malita…he dormido una siesta de estar mala y luego pumpumpum, he llamado a tiam porque no sabía que hacer y después he llorado
he merendado
me he tomado la tensión (una señora que parecía la señora que lo sabe todo de perdidos, yo mientras miraba el pulsometro ese pensaba “no me digas como acaba no me digas como acaba”… imagínate que me dice: no hagas esto elena, no lo hagas…pos me desmayo allí mismo)

le he sacado un vuelo a galicia
y me he sacado un tren a galicia

dice niña sol que no tengo que demostrar nada. ya lo sé. pero estoy harta de ser siempre la que no se atreve

veo españoles por el mundo y pienso que bonito que es Chipre, pienso cosas prohibidas que no se pueden escribir

se acaba de encender la luz de las maletas.clic

yo estoy a oscuras

Me he bajado dos animes recomendados por mihermano…
bueno uno por él y otro por la verdad… porque la verdad lo sabe todo

y ahora me voy a la cama
mañana seguiremos informando, pero (espero) sin tanto mareo

