es graciaso que mi madre pregunte
Elena ¿el camino lo hareís por la sombra, no?
Elena pone cara de estupefacción y piensa esto pa el blog, mientras contesta “Mujer bajo palio no vamos a ir” (Atención obsérvese el uso del plural, mayestático más que otra cosa porque me voy sola y ella lo sabe)
Madre de elena continua: pero bueno puedes comprar una sombrilla…
Elena empieza a buscar los ojos que se le han salido de llas cuencas.. ¿dónde están mis ojos?

un rato después: pues me darás el teléfono de todos los albergues
Elena aterrada se imagina la escena: ATENCIÓN ATENCIÓN LA NIÑA ELENA PATATIN LA LLAMA SU MADRE!!!
“pero mujer si llevo el móvil y te voy a llamar todoooos los días”
mi madre: si , sí pero si un día no me llamas yo me pondré histérica y te llamaré al albergue
Elena piensa que el primer paso para superar todo es reconocerlo, que capacidad para saberse histérica antes de tiempo…

En fín… entre medias mi padre pide gelatina y no, no le entendemos. cada vez le entendemos peor (insertar aquí cara triste) y cada vez guardo más abajo la pena… el día que alguién o algo me abra la puerta de la pena, pues… (me cagaré, así sin más)

mientras mi madre sigue diciéndome cosas graciosas del camino, que si cuánto voy a andar ¿6km?, que si un día estoy cansada pues que me quede a echar la siesta, yo que sé…

pero estoy muy orgullosa de ella…
a mi no me dejaban ir a las excursiones
si yo lloraba arriba del tobogan mi madre decía: corre baja y yo bajaba
mi madre tiene miedo de dormir sóla en casa
pero está aprendiendo a dejarnos salir (atención al aparente absurdo de esta frase cuando yo NO vivo en casa desde hace 7 años)

que sí, que espero que no me quede sin batería o sin cobertura, porque sino ya me la veo llamando a los geos

cuando yo tenga niños no les bajaré nunca del tobogan y probablemente tampoco haga bien, igual sí, igual les bajo, les bajo, les doy un beso y les digo que vuelvan a subir, porque no pasa nada

entre medias también he visto el debate ese sobre la nación esta, y no han hablado de fútbol, y me ha gustado el catalán de las gafas rojas… se le entendía todo y se ha metido con la escuela concertada (ole ole ole…!!! escuela pública y privada)

he sudado mil o más en el metro y he pensado en que a veces no estaría mal saber conducir

pero no… si acaso lo de la bici
cuando sea un poco más valiente

