esta mañana he leido este post

ahora trato de imaginarnos a todos

número 4 muy sonriente con unas gafas más grandes aún que las mias, muy despeinada o al contrarío muy repeinadita (rollo mi madre me peina y me viste y no me puedo quejar), sentada en un rincón del patio pensando en sus cosas… ya se ocuparia ella de que acabaramos siendo amigos, vendría ella a buscarnos y a oesar de pensar (durante un tiempo) que era rara rara luego no podriamos vivir sin ella

gustavo imitando a una folclórica en todas las fiestas…y evitando siempre jugar al fútbol, bao inventando juegos y el niño koala persiguiéndole a todos sitios (y en este pasado alternativo tendrían mucha suerte porque se habrían conocido antes y se habrían dado cuenta igual, cualquier día tonto al mirarse…sí, se habrían dado cuenta)

niña sol y yo también habriamos tenido mucha suerte y pasariamos el rato sentadas en los portales hablando de todo y de nada

y quizás hubiera sido una adolescencia más verde

ahh me he olvidado de naranjito, uy naranjito… sería el único que vería el fútbol, y nos hablaría de que quería ir a China y estudiar Chino y diriamos ahhh, con la boca muy abierta…

Nos veo en un banco sentados, bao hablando de sueños, niño koala mirandole y sonriendo (en plan tengo el novio más guapo del mundo), n.4 diciendo barbaridades y niña sol y yo riendonos mucho, luego llegaría gustavo hablando alto y diría cosas como que de mayor va a salir en OT

Y imagino también a la penca pequeña siempre escribiendo cosas y diciendo que cuando fuese mayor viviría muy lejos, no sé a mucha gente…

