ya he visto el final de Lost

vaya cosa ¿no?

a veces hacemos cosas aparentemente sencillas, no sé, cocinamos pan de ajo después de un mes sin cocinar nada o nos reimos cuando se rompe un vaso, cambiamos de móvil o acabamos de ver por fín la serie que empezamos hace un año (casi)

y es como si nuestra cabeza, como si todas nuestras tuercas (esas que nos hacen sentir tan importantes) necesitaran señales para funcionar…

clic

había comprado helado, tenía el ordenador pequeñito cargado con la bateria a tope…
y no quería

igual que otros no quieren cambiar de móvil, igual que a veces no quieres hacer preguntas de las que sabes la respuesta, igual que a veces no puedes evitar dar besos que quizás (que quizás que nada)

pero cambias de móvil, por mucho que te guste el rojo… lo guardas en un cajón
y haces esa pregunta que no quieres hacer (hace casi casi un año) y explotas la bomba como Juliet
y das besos que no puedes no dar, porque se escapan solos, porque son más fuertes que tú

y porque te hacen feliz…

he llorado y hacía mucho que no lloraba, en mi mundo hace mucho igual es una semana… y si eso es mucho
no voy a decir nada del final de serie, porque a fín de cuentas es sólo una serie… a mi como a ellos me venian imágenes a la cabeza, todo el rato,sabia que cuando lo acabara de ver sería como guardar el móvil en un cajón

todas las demás señales apuntaban a lo mismo
yo no lloro tanto
soy feliz en mi casa
me veo guapa

ya no quiero saber que habría pasado si…
te quería un montón ¿sabes?

Final season…

