hay mañanas en las que el mecanismo de la vida se encasquilla

y cuando tendrías que levantarte sigues dormida

y te pones las lentillas al revés

o no te apetece desayunar (lo cual es inmensamente extraño porque es junto con la merienda tu comida preferida del día)

no obstante creo que hice muy bien en comprar aquel botón de emergencias

“piloto automático para la vida, pulsar en caso de necesidad”
eso decía en la caja

ha sido pulsarlo y oye: he hecho la cama, he planchado el vestido blanco, me he puesto la diadema que compré a aquella chica tan simpático el día del pulpo, me he echao colorete y eso sí me he puesto la lentilla derecha del revés

ahora estoy esperando que lleguen los ambulanceros (dícese de los srs que llevan con mayor o menos destreza la ambulancia)

anoche me acosté un poco grrr, se me cayeron dos lágrimas XL en la cama y he soñado (se regala inconsciente, si llama ahora se puede llevar también una cacerola verde con el fondo quemado, 4 calcetines desparejados y millones de cucharillas de helado) que tenía que ir al cole nuevo pero que al final conseguía librarme y volver al mio (no era mal sueño no, pero era un sueño grrr)

así que con ese panorama esta mañana estaba encasquillada
no he ido a hacerme los análisis

porque he aquí que me da miedo que me saquen sangre
me tengo que ir….

