El otro día estuvo niña sol en casa
Estuvimos mirando el libro de toda la sabiduria, mirabamos la página de “Aprende a leer las líneas de las manos” y las teniamos iguales, entonces dije ahora aquí abajo pondrá si tienes a+ b + c eres idiota…

porque vaya dos estamos hechas

a parte de todas las taras que llevo de serie, ahora se incluye el efecto retardado

me doy cuenta de las cosas (no de las cosas normales, aunque a veces también, me refiero a las cosas amarillas a las de aprender y crecer) con bastantes milisegundos de retraso…

quería decirle a número 4 que gracias…a partir de ahora te llamo okinoi… a la mierda los números…
me siento fatal de los fatales hoy, tan fatal que me he puesto pantalones aunque sea Agosto y a tris he estao de ponerme también zapatillas en vez de sandalias…sólo sería peor si llevara el chandal puesto (porque no tengo chandals de verano que si no)

no todos los días me voy a mirar en el espejo y me voy a gustar, que ya sabia yo que esto de ser adolescente no eran tan sencillo

pero tienes razón y no no quiero ser una tonta… prefiero despertar aunque sea chocándome con mi misma, con todas las mi mismas que no me gustan…

este es el peor post de la historia
voy a ver la flor de mi secreto o 3 capitulos de weeds (es que no tengo bajados más todavía) y con suerte en un rato estará todo mejor

