seguro que me encontré uno aquella mañana

aunque no lo recuerde

porque sí, porque lo ví… la gente que me gusta siempre tiene algo en los ojos, la recuerdo hablando nerviosa, apartándose el pelo de la cara y tirándose de las mangas de la camiseta – azul, del zara yo la tenía igual en roja- una chica normal, guapa, no sabía yo todavía como de guapa

qué suerte tuve contigo niña sol

mi madre reclama mi presencia en el reino de la concordia
hoy es domingo de borrar, creo que he dormido 4 horas… pero me ha dicho niña sol que hoy computa como día de gripe, y me ha dicho todas las cosas de reirme, yo al teléfono sólo lloro dos asaltos porque luego siempre me río…

me voy a pasar la tarde leyendo…y tan contenta…:)
paz y tranquilidad…
shiwa shiwa shiwa

cuando estoy triste nos recuerdo metidas en la cama, dadas de la mano contandonos secretos, hablando bajísimo para que las súper malas no despertaran, nos recuerdo sonriendo felices…

verás como ah ah ah
es un gran ah ah ah

no tengo ninguna foto suya en casa pero no, no hace falta… porque tienes una parcela permanente dentro de mi…

te quiero mucho, y sé que tú no me lees, porque no te hace falta, porque conoces a la elena de verdad, mejor que mucha gente…

pero me apetecía decirlo…que te quiero mucho

