Estoy aprendiendo a pintarme la raya del ojo, negra… la de abajo sólo

la mitad de las veces me sale mal, la otra mitad no me convence y acabo frotando la rayita con el piquito del papel higiénico
tengo los ojos muy negros, así que dudo de que me quede muy estético

ayer fuí a la compra y compré un rizador de pelo (es como las planchas de pelo de las chicas de pelo rizado pero al revés, para las que lo tenemos liso)

lo probé y el resultado era un tanto confuso
por la tarde naranjito me dijo que si me había hecho algo en el pelo
creo que da la sensación de que he metido la mano en un enchufe…

ahora estoy haciendo bizcocho
ayer tortitas

creo que todo sale rico, aunque el bizcocho tiene demasiado colacao (en la receta no pone lo del colacao pero yo siempre lo hecho y siempre pienso: uy la próxima vez sin colacao… es el efecto converse*)

acabo de ir a pincharlo con un cuchillo
me da miedo que salga malo

mientras lo metía al horno y fregaba el desastre de cacharros sucios, pensaba : si sale malo no vas a llorar, no vas a llorar, no llores ¿eh?

también he hecho empanadillas

quiero abrir el bizcocho y echarle mermelada de naranja a la mitad (ayer naranjito me abrió el bote – dos meses sin poder abrirlo, olé yo- ) y chocolate por encima…

como aquel bizcocho que estaba rico a morir
llamaría a…
si fueramos amigos y le diría: he intentado rehacer tu pastel pero no me sale igual
pero no

no pasa nada, no esta muy bueno, pero tampoco malo…me he quemado el dedo de sacarse mocos…cachis!

mañana será otro post…

* efecto converse: dícese del extraño fenómeno que concurre año tras año y que me lleva a comprarme pseudo converse a pesar de que sé a ciencia cierta que luego me haran daño en el dedo meñique y que necesitaré (cual Leo en la flor de mi secreto) ayuda externa cada vez que me las quiera quitar. Nota al margén: las converse no son adecuadas para una cita con temita… queda 0 romántico tardar la vida en desnudarse porque te tienes que desabrochar todos los cordoncitos, tampoco son nada recomendables para huir de una casa en mitad de la noche, ni para pasear por el londrés lluvioso…. pero es que son de colores y se pueden escribir cosas en la puntera y creo que sí que me compraré unas este año: naranjas!

