este post está escrito desde hace mucho…
llevo más de tres años escribiéndolo, en días en los que salía el sol.. en los días en los que pensaba mira cuánto hemos subido

lo malo de escalar montañas es que desde allí arriba siempre ves que hay montañas más altas…

pero esta vez he decidido mirar hacía abajo, a las casas, a los sherpas, que sé yo…

esta es la lista de noes que fueron sis
no respirará
no verá
no toserá
no comerá
no moverá… nada
nada más
hasta aquí
se acabo
no vivirá

tengo un video de mi padre de pie
tengo un video de mi padre andando, vale no él sólo, vale…¿y qué?

miro montaña abajo y veo muchas cosas

tengo en mi habitación dos papeles, en los dos pone te quiero, con dos letras distintas
no es su letra de antes
vale…

elijo contar esto, que en la cara buena de Marte no hace tanto calor y que se come siempre pulpo
y que podemos elegir ser felices

aquí y ahora
estaría muy bien cambiar la realidad pero eso no nos aseguraría nada, nada, nada

no puedo poner todas mis cartas de ser feliz en la montaña más alta del mundo, primero porque es muy alta y segundo porque hace mucho frío y seguro que se van volando

las pongo aquí
y aprovecho y os doy las gracias, a todos los que leeís esto, por ser mis amigos, por quererme, por aguantarme, por ser amarillos, por enseñarme cosas

porque SÍ

