por eso esta es la única hora del día de hoy en el que podria estar escribiendo esto…

dice gustavo que somos mejores, más maduros, más listos, más sabios…

niña sol me cuenta de gatos diminutos que se duermen si los abraza
y de las cosas importantes

mi madre se va de viaje ¡ por fín !

yo estreno casi casi ahora la capacidad de nadar… sirenita de cloro que no sabe bucear

y planes de año nuevo… zumo por las mañanas, verdura y más pescado… menos chocolate y menos patatas fritas
excursiones de fines de semana
estudiar inglés y ya veremos

teatro probablemente
y reaprender a montar en “la prime” me acuerdo que ella decía que a las bicis no se las pone nombre, pero a la mia sí…porque es la prime y por eso tiene nombre

hacer amigos nuevos y cerrar bien el bote de los que están… no se vayan a dar cuenta de lo defectuosa que estoy
no, no… lo peor mejor es que ya lo saben, y se quedan

ser menos quejica, exponencialmente menos
y acordarme de regar la planta

plantar sonrisas
no volver a hacer nada que no me apetezca
aprender de los días de borrar

y un cumpleaños – boda gitana por todo lo arto…
y deseos de ser mejor

que esos se tienen que cultivar antes de los cumples…

hoy me he acordado de esta peli, quería buscar la escena esa en la que al padre le dan un abrazo… y es justo lo que necesita…
pero sólo he encontrado esta…
y también vale

me encanta esa idea del tarro de emergencia de la felicidad…el chocolate del fondo del cajón o los helados que nunca se acaban…
ahora a dormir

