por las noches me tapo… tampoco tiene tanto misterio porque yo me tapo casi siempre, pero ahora con mucha convicción… mejor dicho, ahora me arropo y me acurruco

alguna noche cierro el balcón, porque entra demasiado aire

y por las mañanas ya no puedo andar en bragas sin pasar fresco

se sabe en esas cosas y en que el aire huele distinto, huele a septiembre

y los días ya se cuentan hacía atrás… -3 -2

tomar cocacola y bravas, cerveza con limón (y acordarme de ojosverdes diciendo clara clara clara… no calva) y calamares

ducharse muy despacio porque aunque sea el último domingo, mañana sigue siendo un lunes de los que cuentan…

pasear sin pensar
dar muchos abrazos…

y reirme como hoy, en la cama de tiam, con nocari… se me ha soltado el muelle de la risa, el auténtico y verdadero…

se acaba el verano…
y nos pegamos a los bares, salimos a la calle hasta que se cae la luna, suspiramos muy fuerte, como si fuera el último domingo… que no se vaya el sol ni las chicas en sandalias…

y a mi me vuelven como locos los recuerdos borrachos, me gusta mucho septiembre, mucho…

