en mi plaza siempre es primavera…

a lo largo del día colecciono frases para titulos los post, yo soy muy fan de los titulos de carol y de paola… sobre todo de los de la srta Blenk

y este post podría tener muchas titulos

si se llamara “en mi plaza siempre es primavera” yo después escribiría

los niños conquistan la plaza como salvajes, como salvajes que tienen las horas contadas, lo saben y por eso patinan más rápido, saltan, gritan y sujetan el verano entre los dientes, que se transforma un poco en primavera (a eso de las 18.55 de la tarde)
y yo atravieso la plaza sin susto (porque como ya es mi plaza, ya no temo morir atropellada por un monopatín o similar) sonriendo mucho, dandome toda la prisa que pùedo para ver si llego a tiempo de ver a Jose Lindo (que fan soy, que fan)…

pero a lo que iba, que este post no se llama así

hay por la tarde un momento, un momento extraño, de color azul verdoso (como el mar cuando está bonito)… es un momento en el que pienso en tener un gato (uno que no sea de peluche), es el momento en el que los abrazos se me escapan y se quedan en suspenso… la vida se para un poco y a veces lloro un casi nada, un casi nada que no es de pena
es de ganas suspendidas, un poquito
y otro poquito de recuerdos verdes

luego el reloj vuelve a moverse y yo hago planes de todas las cosas que voy a hacer en las dos horas que me quedan hasta que el sueño me mande a soñar

por supuesto nunca hago casi nada de lo que planeo…

pero el reloj vuelve a sonar… las lágrimas retroceden y aquí no ha pasado nada

Editado para decir que: ayyyy que Jose Lindo ya no sale el dame una pista, ayyy por dioooo y yo que me lo he perdido, ya se ha ido mi motivación para que vayamos a dame una pista, ay que pena

