sisshhh

el amor llega siempre sin decir nada

¿de qué habla esta?
no no, no me he enamorado…
de nadie quiero decir

pero a veces se me encienden todas las luces por dentro, se me enciende el amor, sin más…

esto es algo que intente hablar con el falso mago de Oz (pobre, no, no le voy a llamar falso mago, digamos con el sustituto del mago), y él me miraba a través de los ojos azules (los suyos, no los mios, que son negros) pero no sé si me llegaba a entender… es como cuando explico esta sinestésia que para mi es de lo más normal y otros no la entienden…

y eso que me enamoro un poco de todo, del sol, de la plaza, de la ilusión de mi clase nueva, que me hace ilusión hasta dar ciudadanía a los de 5º (y a estos sí que les doy educación afectivo – sexual , que estos son mayorcitos)

al final tienen todos razón, y estoy bien en casi cualquier sitio, y mi trabajo dice okinoi que no es casi ni trabajo

por las noches se me descarga un poco tanta luz, y se mancha el suelo de restos de estrellas y entonces me apetece como en la canción, que alguién me cuente un cuento… pero es bueno, todo es bueno

