Me he pasado el fín de semana deshaciéndome por dentro, comiendo chocolate y lavando los ojos

Anoche volviendo en el autobús noctángulo * sonó esta canción

sonó en la radio de mi móvil y yo como una friki la grabé, porque creo que ya no está por ningún rincón de mi ordenador (es lo que tengo que con todo lo mona que soy a veces me da por eliminar cosas, arrojar cartas por la ventana y cosas de ese tipo – tengo la teoría de que yo de pequeña veía mucho la tele y por eso me quedé dispersita – como bao – y además un poco melodramática)

un día cuando suenen los tres primeros acordes dejaré de mirar a mi móvil, de hecho puede que pasé hasta hoy, que llevo escuchándola en bucle desde que me he despertado

me he despertado y he pensado que empezaba un año fantástico
hoy tengo fiesta pero sisshh nada de ir contándolo por ahí

voy de sorpresa a ver a mi chica h, a maridita y a la ardilla feliz (a la ardilla de hierro además) y voy a recolectar besos, llevaré un bote y los iré echando todos, besos con babas, besos que no atinan en el moflete, besos con preguntas, besos con los ojos cerrados, besos con abrazos, besos con lagrimillas (las mias)…

besos de los que siempre eligen la alegría, a veces también eligen enfurruñarse pero nos dura poco, en realidad nos parecemos

y de vuelta a casa igual me hago un regalo
porque sí y porque sí

ojos verdes pregunta si quiero ir otra vez al reino del no entender
yo le digo: si
y me rio
va a pensar que sólo sé reirme…

y miro la hora del ordenador y me doy cuenta de que me tengo que ir ya, que el recreo empieza a las 11 y quiero llegar un poco antes…

* Si coges un buhó de domingo a miércoles, es sin duda alguna igual que el autobús noctágulo, especialmente los martes, ya que los martes siempre pasna cosas raras..
* editado para decir: mierda la mecedora del ikea pesa 10 kilos, creo que no podré traérmela yo sola desde el ikea en autobús (tengo unas ideas de bombera respecto al ikea, creo que de eso también tiene la culpa la tele, me creo súper ratón o algo así

