una vez cuando trabajaba de teleoperadora había una chica que decía que interpretaba la letra de la gente…
me acuerdo (recuerdos peregrinos que almaceno ) que me dijo que yo era muy lista pero que me esforzaba muy poco

y haciendo un poco de yoconfieso, no sé si seré o no lista (o inteligente, porque no es lo mismo aunque se parezca – uy esto me recuerda al anuncio de la cuenta nómina-) pero lo de que me esfuerzo poco es verdad

me esfuerzo poco desde siempre, desde que tenía 6 años (como mis pequeños protozoos de ahora) y escondía debajo de la mesa camilla los deberes, o me levantaba llorosa por no tener hecho el dibujo de plástica (y mi madre me lo hacía mientras yo desayunaba con lágrimas de agradecimiento en los ojos), he estudiado siempre poco y tarde, no pongo las tildes casi nunca. Yo tenía mucho morro y mucha sonrisa.
Y ahora ya no quedan excusas, porque llevo tres años de excusas, no digo yo que no haya trabajado estos años, pero si no era H, era B, y ahora por más bragas de la suerte (ya que no me sirven para ligar yo les busco otros fines) que me ponga el primer día, pues eso que no, que los niños gritan y lloran y es todo el caos

y yo tengo un poco de susto por si descubro que no valgo para lo único que creo que valgo (no vale la excusa de esto no es exactamente mi trabajo), no vale pensar que un año pasa rápido y que volveré al cole-casita donde sí sé como hacer las cosas
no vale, porque detrás de los gritos hay unas cabecitas a las que hay que meter cosas dentro…. y no quiero hacerlo mal

en medio de la vorágine de empezar curso acabo de descubrir que me quedan 20 euros en el banco (día 15), que inaudito todo

que me duele la garganta
que no tengo tiempo para pensar
pero que intento hacer listas y tachar

será eso, que me recuerda
será que pienso muchas veces en marcar su número

anoche me dejé las llaves dentro de casa
mientras esperaba, sentada en un bordillo, la llame con la mente y tuvimos un conversación imaginaria otra vez

luego me corté el pelo (y me queda fatal)

he corregido los exámenes de hoy, he planificado lo de mañana, he puesto la lavadora y me he apuntado a taichi
así que de premio podía escribir un post

me gustaría que fuera más bonito
pero hoy estoy muy poco lírica, un poco como la canción

I wanna cry, why?
I don´t know why
sometimes you could be a cloud flying in the sky
sometimes you need tears wetting your eyes
sometimes you feel that you just wanna cry

* son del principito y eso las convierte en bragas de la suerte de modo inmediato

