imagino que soy una astronauta invadiendo un planeta lleno de cráteres, por eso, a veces, me cuelo por agujeros muy oscuros, en los que hace mucho más frío de lo normal

macarra mini y parlanchín n1 quieren ser astronautas de mayor, o eso me han dibujado
ronaldo quiere ser futbolista, ya lo sé…aunque me ha dicho que le llame mejor casillas
miniperfect va a ser cuidadora de animales

lo que más me ha sorprendido han sido las vocaciones de elprimorevoltoso y michinin, los dos quieren ser profes, yo ya les he advertido que si les tocan unos alumnos como ellos, les va explotar la cabeza!!!

y seriecin quiere ser conductor de autobus
bichomalo quiere ser de todo: conductor de cohete (yo no me quiero imaginar el futuro de la nave que transporte a macarra mini y parlanchín n.1, y en la cual el conductor sea bichomalo)
a mi bichomalo (entre nosotros) me encanta, me gusta que se agobie por no saber dibujar perros y que le guste tanto escribir (además de conductor de cohetes me ha escrito que quiere ser spiderman, conductor de trenes, futbolistas y super heroe) y que me dibuje a mini macarra y escriba encima bichomalo y mini macarras enamorados
y ricitos va a ser médica… luego creo que tengo más o menos un equipo entero de futbol y bastantes que se debaten entre cuidadores de animales, domadores o veterinarios…

no quiero caerme por el agujero de la pena
pero no encuentro las ganas de cenar por ningún lado…y el silencio de la casa me rebota en la cabeza….

cuando les veo jugar al escondite inglés, en el recreo, y reirse todo el rato y cogerse de la cara y darse besos… sólo quiero salir corriendo y jugar con ellos,pero tengo que vigilar mi rincón del recreo, porque soy una mayor

pero tengo ganas de llorar

