hoy me he acordado que me encantan los domingos

me encantan las mañanas lentas, el periódico, oler a churros

las floristerías abiertas

he informado a la nuri de cuando llego para invadirles las sonrisas, y le he dicho que se termina oficialmente el duelo/pena… que tengo primavera y fiebre del pollo, y que vamos que a la guapa la respeto, porque es su guapa

hoy me rio de las casualidades, de los libros que parecen escritos por/para mi y de lo telepatéticos que somos todos… hoy me meto prisa para trabajar, limpiar, buscar música, ccocinar….

y mañana empezamos de 0, el marcador de los enfados con dos rayitas – – Coco saldrá de su escondite y les dirá que confia en ellos, en realidad no me importa que hablen tanto, que sean buenos, que se esfuercen, igual sólo necesitamos un poco de tiempo
Y tiempo nos sobra
sonrisas, también

