o porque el wordpress no me deja poner títulos más largos

he dudado mucho pero al final voy a la huelga
o hago huelga

ir a o hacer… (en este contexto)
parece exactamente lo mismo, pero no sé, si hay algún raeliano en la sala y quiere ilustrarme, bienvenido sea…

hoy he cenado doritos (muchos ) un zumo de naranja y chocolate con galleta
sin duda alguna tengo suspenso en comidas…
espero octubre como agua de otoño, con un poco de suerte, además del frío y las hojas del suelo, me trae ese orden que anda escondido

en ser maestra creo que voy aprobando, pero bueno raspadíto, raspadíto
no me gusta gritar y castigar
pero me encanta coger a coco y ponerle voces y que todos digan: que lo explique coco, que lo explique coco y se parten de risa cuando ven a coco coger el borrador de la pizarra para borrar la fecha (que sistemáticamente yo escribo mal para que se pispen – y se pispan, claro que se pispan)

– pero qué bonita es la palabra pispar-

he visto a ex compi, me he comprado media docena de jajajas y una planta que espero que no se poche, una maceta blanca, unas pegatinas para que esto acabe de no parecer una casa de adultos y una escobilla para el baño

y de propina unas zapatillas pijipis

creo que estoy bien

lo de las bio mujeres y porque en mi clase desaparecen los libros y las agendas, eso, lo explico otro día

