y esta vez no es una metáfora
es que me he caído de la bici

pero si me he caido es porque he vuelto a montar
ayer no me caía nada
y hoy he salido sola (mini punto para mi) y cuando ya volvía a casa, un señor mayor (eufemismo), y una papelera me han hecho hacer pum

duele siempre más la verguenza, verguenza tonta…
ahora soy un poco coja, y bajo los escalones de medio lado como mi madre

ya ha llegado el otoño
a mi también se me caen las hojas, llenas de recuerdos, algún miedo también acaba volando, me da cosica que se caigan cosas buenas, como las luces de los ojos

tengo el libro mágico de niña sol
pero ella también está triste, lo sé aunque no diga nada, ella dice que es cansancio y yo le digo que todo pasará, es un pacto para no meter el pie en la papelera…

me apetece poco hasta el blog, me he quedado sin internet en mi casa, y no importa
yo no valgo para adicta, nunca he valido. Eso creo que está bien, aunque no lo tengo muy claro

tengo la casa muy limpia, eso también es raro, aunque creo que también está bien

no tengo a nadie que me diga que se ve en el espejo, por eso a veces no sé. Yo me miro y pienso. Ya pasará (el otoño)

